Saltar al contenido

Apartamentos rurales en la Sierra de Guara (Huesca)

El camping Cañones de Guara y Formiga cuenta en sus instalaciones con siete apartamentos situados en el edificio principal. En la primera planta hay cuatro apartamentos con terraza y en la segunda planta tres abuhardillados. En todos ellos se realiza la limpieza diaria.

No están permitidos los animales en los apartamentos, pero tenemos bungalows donde si lo están.

apartamentos en casa rural en Panzano

Apartamentos rurales de 2 a 4 personas cerca de Huesca

Estos apartamentos tienen una habitación doble, ropa de cama incluida, el baño con ducha y toallas, una cocina comedor, lavadora, TV, aire acondicionado, calefacción y terraza.

Dentro de las instalaciones tienen a su disposición los servicios de piscinas, bar, restaurante, servicio de taxi, bar, restaurante, servicio de guías, alquiler de material para el descenso de cañones.

Vista de la cocina comedor el apartamento 2

Las cocinas de los apartamentos están equipadas, constan de placa vitrocerámica, microondas, cubertería, nevera, vajilla, cafetera y otro menaje de cocina variado.

Cada apartamento tiene una habitación doble, que puede ser en cama de matrimonio o en cama doble, con su ropa de cama incluida.

En el comedor hay un sofá cama que será empleado como cama supletoria.

Habitación del apartamento abuhardillado

Medidas extraordinarias COVID-19

Debido a la pandemia del COVID-19 nos vemos obligados a tomar medidas para preservar la seguridad de nuestros clientes por lo que los servicios y zonas comunes pueden sufrir cambios de uso.

Precio del apartamento rural con piscina

Los precios de los apartamentos rurales del camping cañones de Guara y Formiga son los mejores y más baratos que podemos encontrar dentro del parque natural de la Sierra y Cañones de Guara, su precio oscila desde los 63 euros para dos personas, hasta los 110 euros para 4 personas por dia.

*La temporada alta (T.A.) corresponde a Semana Santa y a los meses de Julio y Agosto.

Pecios especiales para grupos y reservas anticipadas

Actividades en el entorno de Guara

Desde los apartamentos de la sierra de Guara podemos disfrutar de paisajes y actividades que harán que nuestras vacaciones sean inolvidables.

Dónde nos encontramos

Nuestras instalaciones están a 33 kilómetros de Huesca siguiendo la N-240 dirección Barbastro, en la rotonda antes de llegar a Velillas hay que girar a la izquierda por la HU-V-3311, dirección Liesa, pasaremos Liesa e Ibieca y al llegar al cruce con la A-1227 nos desviaremos a la derecha hasta la población de Aguas, una vez allí nuevamente a la derecha a 5 km se encuentran las instalaciones del camping cañones de Guara y Formiga

Alojamientos que admiten mascotas

Abrir chat
1
¿Tienes alguna pregunta?