Saltar al contenido

Ciclismo, rutas de carretera, Btt y Enduro

La sierra de Guara posee una ventaja en relación con otros centros de Btt o enduro, como pueden ser ZonaZero o PuroPirineo, esa es el clima y el terreno.

Enduro y Btt en Guara. Bguara

El terreno de la sierra de Guara en su mayoría es kárstico y pedregoso, que unido con un clima suave en invierno hace que los senderos en esa época del año estén en buen estado para este deporte de la bicicleta.

Desde la asociación de empresarios se impulsó la creación del centro de btt BGuara, del cual hemos formado parte desde el principio. Sabemos del gran potencial que tiene la zona para la práctica del enduro y btt por los senderos de Guara, y ello lo demuestra la creciente afluencia de ciclistas por nuestra zona.

Rutas de Enduro de BGuara

Senderos con encanto, paisajes espectaculares y recorridos llenos de historia, serán nuestros compañeros de viaje cuando disfrutemos de nuestra pasión, el enduro.

Rutas de Btt cerca del camping Cañones de Guara

Las pistas que unen los pueblos de la sierra hacen que sean un paraíso para los amantes de la btt, si bien es cierto que cuanto más nos adentramos en la sierra mayores son los desniveles, por lo que dependiendo de nuestras fuerzas elegiremos unos u otros

Carreteras ideales para el ciclismo

Nuestras carreteras con apenas tráfico, sus paisajes espectaculares y la variedad de desniveles las hacen perfectas para la práctica del ciclismo de carretera.

Las instalaciones del camping son perfectas para acojer grupos de ciclistas o clubs ciclistas para la práctica de este deporte.

Abrir chat