Saltar al contenido

Zona de acampada, caravanas y autocaravanas

El Camping Cañones de Guara y Formiga están ubicado en la Sierra de Guara, paraíso del barranquismo y lugar privilegiado para practicar deportes de aventura.

Disponemos de plazas de acampada, apartamentos y bungalows. Organizamos programas multiaventura para centros escolares, organismos oficiales, empresas y particulares. Disponemos de un servicio de guías para la práctica del descenso de cañones.

camping con piscina cerca de Huesca

El camping dispone de una amplia zona de arbolado, baños y duchas con agua caliente gratis, fregaderos, lavandería y barbacoas.

El suelo es de hierba y los árboles son chopos, olivos y nogales.

La electricidad es de 10 Amperios.

El Camping admite animales de compañia

Se admiten animales no peligrosos, con la cartilla sanitaria en regla, debidamente atados y durante la estancia no pueden ser dejados solos en la parcela.

Precios del camping 2020

La temporada baja corresponde a los meses de Octubre a Abril, excepto Navidad, puentes y Semana Santa, que serán considerados temporada alta además del resto del año.

Medidas COVID-19 en el camping

El camping de montaña más cerca de Huesca

El camping está a 30 km de Huesca dirección Lleida, aproximadamente media hora de coche, es el más cercano a la ciudad, ya que el camping San Jorge permanece cerrado casi todo el año.

Desde el camping podemos descubrir las bellezas ocultas de la sierra de Guara y su entorno, además de la historia y el casco antiguo de la ciudad de Huesca.

Alojándose en nuestro camping disfrutará de la tranquilidad, al ser un camping pequeño, y de su ambiente familiar.

El camping tiene un fácil acceso para autocaravanas y caravanas con tomas de luz, también existe desagüe para químicos y aguas negras. La toma de agua para autocaravanas es común.

Camping para familias con piscina cerca de Alquezar

El camping se sitúa a 34 km de Alquezar. Si bien existen otros campings más cercanos, nuestra ventaja es la tranquilidad y una buena relación calidad precio.

Nuestra situación nos hace estar alejados de las masificaciones que se concentran, sobre todo en verano, en los pueblos de Alquezar, Rodellar y Bierge, mucho más turísticos y grandes que Panzano.

Puede considerarse una ventaja, sobre todo, cuando buscamos destinos de naturaleza, alejados del bullicio.

Abrir chat