Saltar al contenido

Restaurante

El comedor del restaurante tiene capacidad para unos 120 comensales, este comedor está rodeado por arcos de piedra que lo separan de la zona ajardinada. Además de una zona de juegos para niños.

restaurante con terraza

Nuestra cocina tradicional, se basa en recetas caseras con algún toque de cocina moderna, nuestra especialidad es el cordero al horno con patatas a lo pobre.

Tenemos menú del día y menú infantil, aunque también realizamos menus especiales para eventos.

¿Dónde podemos comer en la sierra de Guara?

Para comer en la sierra de Guara podemos elegir entre multitud de establecimientos de lo más variado en las diferentes comarcas que componen el Parque Natural de la Sierra de Guara.

restaurante cerca de Huesca

En el Somontano se encuentra la mayor concentración de establecimientos dedicados a la hosteleria, donde caben destacar los núcleos de Barbastro, Alquezar, Bierge y Rodellar

En la comarca de la Hoya de Huesca, cabe destacar la ciudad de Huesca, donde se encuentran varios restaurantes con una estrella michelin.

Nosotros nos encontramos en esta comarca, casi en la zona del Somontano, por lo que si buscas un restaurante que predominen las recetas caseras, o eres un amante del ternasco al horno, no dudes en venir a visitarnos.

Además el camping tiene dos piscinas, una infantil de chapoteo, que podremos acceder pagando una entrada.

camping con piscina en Huesca

Cómo reservar para comer en el restaurante de Panzano

Para comer en el restaurante del camping es conveniente reservar, dado que muchos días el comedor está completo, para hacerlo pueden escribir un mail a campingguara@gmail.com si la reserva es con varios días de antelación o llamarnos por teléfono si es en el mismo día

+34 (974) 343035

Abrir chat